Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Llegó septiembre ¡Ya viene el fin de año!

Gastos y festividades de la última parte del año.

07premia

La época de celebraciones ya está a la vuelta de la esquina, la última parte de la año (y más fiestera) quedará inaugurada el próximo viernes 15 de septiembre.

En Cooperando Ando no queremos que los gastos de diferentes festividades te agarren en curva, mejor prepárate para las fechas que están por llegar:

Viernes 15 de septiembre, Grito de Dolores: la cena mexicana marca el banderazo que da inicio a la última parte del año, el primer gastito festivo que harás será en este convivio. Esperamos que ya estés preparado ahorrando o comprando los ingredientes para el pozole.

Martes 31 de octubre, Halloween: si bien no es una celebración mexicana, muchos niños aprovechan esta fecha para pedir dulces, estás a tiempo de buscar caramelos en oferta para no dejarlos con las manos vacías.

Jueves 2 de noviembre, Día de Muertos: este día son muchas las actividades que puedes realizar de acuerdo a las costumbre de su ciudad, desde comprar unas flores hasta exhumar a tus difuntos. Te invitamos a considerar estos gastos para que estés preparado.

Viernes 17 de noviembre, inicio del Buen Fin: el fin de semana más esperado por algunos, el terror de otros. Antes de que planees comprar cualquier cosa queremos preguntarte, ¿ya liquidaste tus compras del año pasado?

Lunes 20 de noviembre, asueto y puente: todos los puentes significan gastos, a esto súmale el buen fin, largas filas en todos lados; ¿realmente necesitas salir de casa este día?

Sábado 16 de diciembre, inicio de las posadas: ya huele a ponche, si este año estás dispuesto a entrarle a las posadas y cooperarte con tus vecinos o familia, ahorra, toma en cuenta que en una posada puedes gastar más de $500.

Lunes 25 de diciembre, navidad: el intercambio, la cena, estrenar ropa… son muchos los gastos que se vienen. Si quieres disfrutar de todo eso, ahorra desde ya.

Domingo 31 de diciembre, fin de año: ¡por fin! Las vacaciones de fin de año. Ya comenzaste a ahorrar y reservaste el hotel, ¿verdad? Recuerda que mientras más pase el tiempo te saldrá más caro.

Si no te había caído el veinte que el año se nos fue como agua entre las manos, ahora lo sabes.

Estamos a nada de ingresar a la época del año más consumista y necesitamos que conserves la calma, ahorres y comiences a realizar la planeación de lo que harás esos días, si la economía en casa no te permite celebrar algo como lo venías haciendo antes, no importa, recuerda que la felicidad no se compra con dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *