Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

“Mira mis saldos” y otros errores con tu app financiera

Está bien que los tienes a la mano, pero no los enseñes

Tener acceso de una manera tan fácil a tus cuentas, por medio de cualquier aplicación móvil financiera, es muy bueno; pero debes tener cuidado con algunos aspectos.

A veces, cuando tienes tan accesibles algunas cosas, puedes pecar de inocente y cometer errores de novato; esto puede pasarte con diferentes cosas, incluso con tu app financiera.

Y es que no nos vas a negar que estés donde estés, has entrado esta app para cualquier cosa: presumirla a un familiar o amigo, consultar saldos o hacer una transferencia; pero no te dejes llevar tan fácil, antes de hacer cualquiera de estas cosas, ten mucho cuidado con:

  • Evita acceder en redes públicas. Chance y parece obvio, pero a veces lo más elemental, es lo que se te puede escapar con más facilidad; por nada del mundo ingreses tus claves de acceso e información personal, en este tipo de redes.
  • Abrirlas en lugares públicos. El hecho que puedas acceder a tu app financiera en donde quieras, no significa que la debas abrir en el transporte público, en hora pico y rodeado de gente; al menos que quieras que todos se enteren de tus saldos, o hasta de tu contraseña.
  • Enseñarle tu pantalla a cualquiera. Si estás presumiendo tu app financiera a cualquier persona, selecciona muy bien la pantalla que le mostrarás, pues no querrás enseñar tus saldos ¿verdad? Luego se les hará fácil pedirte dinero prestado.

Sacarles todo el provecho a las apps como CPM Móvil, CPM en Línea y CPM Móvil Plus, es algo que todos deben hacer, pero siempre con mucha responsabilidad.

Si eres socio de Caja Popular Mexicana, pero aún no haces uso de su Servicio Electrónico por Internet, ¡no esperes más! Da clic AQUÍ, conócelos y úsalos; pero eso sí, nada de cometer los errores básicos que te presentamos anteriormente, eh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *