Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Mitos “tontos” de las inversiones

Despeja las ideas erróneas y “haz crecer” tu dinero

No te quedes con esas ideas falsas de las inversiones, si les haces caso, te alejarás poco a poco de este servicio financiero que te puede ayudar a hacer crecer tu dinero.

Seguramente ya has hecho uso de los créditos o cuentas de ahorro, pues son los servicios financieros más comunes, pero si te sales de esa burbuja encontrarás las cuentas de inversión, de las cuales quizá hayas escuchado varios mitos, pero aquí vamos a romper 3 de ellos de una vez por todas:

Son para gente con mucho dinero. La verdad es que no querido lector; para invertir no necesitas hacerlo con montos de varios ceros a la derecha, con mil pesitos puedes abrir una cuenta de inversión, ¿cómo te quedó el ojo?

Hay que ser economista para entender las inversiones. Para nada, abrir una cuenta de inversión es cero complicado ni debes ser un erudito o un tiburón de las finanzas. Basta con que entiendas términos financieros muy sencillos, para que puedas tomar la decisión de abrir una cuenta.

Te harás rico luego luego. Nos encantaría decirte que sí, pero no. Lo que sí te podemos asegurar es que al momento de invertir sí verás cómo tu dinero crece con rendimientos, por lo general, más altos que en una cuenta de ahorro tradicional.

Si despertamos en ti la cosquillita inversionista, pero no tienes ni idea de por dónde comenzar, te sugerimos consultar a nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, quienes ponen al servicio de sus socios la Rendicuenta, una excelente opción para invertir desde mil pesitos y en plazos desde 30 hasta 360 días. Una verdadera maravilla.

Ahora que despejamos estas tres ideas locas que rodean a las inversiones, esperamos que puedas animarte con tu primera cuenta de inversión, ese servicio financiero puede traerte algo muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *