Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¿Necesidad o capricho?

¡Con un demonio! Aléjate de las tentaciones

Si eres de las personas que cuando ven un producto súper tecnológico pierden la cabeza, y de inmediato quieren ver la forma de comprarlo… Te hace falta más autocontrol.

En cuestión de tecnología es muy sencishito que puedas disfrazar de necesidad algún capricho, y no nos digas que no, para eso seguramente ya tienes maña.

Aunque jures y perjures que eso no te pasa a ti, bien sabemos que sí. Aquí te diremos algunas cosas tecnológicas en las cuales puedes terminar mal gastando tu dinero:

  • Teléfonos. Este es el gustito por excelencia, ese que saca de ti un “pss me lo merezco, para eso trabajo tanto”. El problema viene cuando gastas 10 mil pesos o más, en un aparato que solo usarás para estar en Facebook, echar chisme vía WhatsApp y ver Netlflix.
  • Smartwatch. No lo negaremos, un reloj inteligente es una cosa a la cual puedes sacarle mucho provecho, incluso para tu salud. Pero no salgas con el caprichito de que quieres uno de 7 mil pesos, con casi las mismas funciones de uno de 2 mil.
  • Electrodomésticos. Cada vez sacan al mercado nuevas cosas para la cocina: crepera, cafetera, botella de agua inteligente y demás. Antes de pagar miles de pesos por ellas, analiza si realmente le sacarás provecho. Es neta, sí hay botellas de agua inteligentes.
  • Cuidado personal. Alaciador, afeitadora, masajeador eléctrico; verte siempre hermosa y galán tiene su costo, pero ¿cada cuánto tiempo los usarás y cuántas pilas gastarás en ellos? No pierdas esto de vista.
  • Fitness. La verdad es que hay aparatos para ejercicio con tecnología de punta y que están de poca, pero también hay unos que cuestan bien caros; si no bajas de peso con el ejercicio, lo haces porque te quedaste sin dinero  y ya no tienes para comprar comida.

¿Sabes que sería lo peor del caso? Que acabes comprando una de esas cosas bien costosas con el ahorrito que tardaste meses en juntar, y todavía peor, que esa bicicleta fija de 9 mil pesos termine siendo un lindo perchero con foquitos.

Deja de engañarte a ti mismo, si caerás rendido ante el brillo de la tecnología, lo mejor es que ni siquiera te metas a los catálogos en línea. Aléjate de las tentaciones y no dejes que te alcancen.

De verdad, ¡existen las botellas de agua inteligentes! WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *