Recibe transferencias en tus cuentas, al instante
La contingencia sanitaria vino a abrirle los ojos a muchas personas, los emprendedores no son la excepción.
El mugroso Covid-19 te ha enseñado muchas cosas, entre ellas, que el uso de herramientas digitales puede ser de muchísima utilidad para las personas, incluso en las finanzas o emprendimientos.
Usar aplicaciones y plataformas digitales de tu institución financiera es algo que debes hacer sí o sí, así podrás disfrutar de los múltiples beneficios que SPEI le puede dar a tu negocio:
- Si viste una oportunidad de inversión con un proveedor de otra parte del mundo, pero no tienes tiempo de ir a un establecimiento físico a depositarle, ¡puedes transferirle vía SPEI!
- Impulsas tus ventas; si alguien se interesa por tu producto o servicio, pero no tiene efectivo, puede transferirte al momento. Solo cuida que le pases bien la CLABE de tu cuenta, no le vaya a transferir a alguien más.
- Por si esto fuera poco, al hacer uso del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios, cuidas tu seguridad; pues no estarás transportando efectivo de un lado a otro, al contrario, tu dinero estará muy seguro en la cuenta.
Si eres socio de nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, ¡usa SPEI! Para hacerlo, no necesitas hacer gran cosa, solo activa su Servicio Electrónico por Internet, y verás este servicio en CPM Móvil y CPM en Línea.
No pierdas más tiempo… ni ventas.