Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¿Ofreces un servicio confiable a tus clientes?

Certificado de seguridad HTTPS, aliado de tu negocio.

image

Los fraudes web lamentablemente han ido creciendo con el paso tiempo en México, perjudicando a usuarios y emprendedores.

De acuerdo con cifras publicadas por el medio Vanguardia, en el año 2012 se registraron 356 mil casos de fraude cibernético; para el 2017 la cifra subió a 4 millones 82 mil, representando un crecimiento muy preocupante.

Como emprendedor puedes ayudar a combatir estos ciber delitos, tomando medidas en tu propia empresa con un certificado de seguridad digital.

Google Chrome, el navegador más usado a nivel mundial, desde hace un par de años ofrece a los usuarios la posibilidad de conocer el grado de seguridad de los sitios:

05 captura dia internet
Información de soporte de Google Chrome
  • Seguro. Los sitios web marcados con este símbolo ofrecen privacidad a la información que los usuarios envían o reciben.
  • Información o no seguro. Si tu sitio web no cuenta con una conexión privada, este es el símbolo que Chrome colocará junto a tu dirección, provocando que quizá algunos usuarios cierren la pestaña sin si quiera conocer más información de tu empresa.
  • No seguro o peligroso. Cuando Chrome categoriza como peligroso tu sitio web es porque de plano algo no anda bien, pues el usuario estaría poniendo en riesgo cualquier información que comparta.

Poniéndote del lado del usuario, ¿te quedarías en un sitio no seguro, o peor aún, en uno peligroso?

Quizá estés entrando en pánico porque el nivel de seguridad de tu sitio web es bajo o nulo, sin embargo puedes hacer algo más que entrar en crisis: tomar acción.

Brindar seguridad web es algo que debes poner como prioridad en tu negocio, contratando a un buen programador o prestador de servicios web. Si no cuentas con el capital necesario, puedes hacer buen uso de un crédito personal.

Esta inversión te permitirá ser más confiable para tu público meta, lo cual te permitirá aumentar ventas.

¿Qué esperas para volver confiable tu empresa?

Fuente: https://vanguardia.com.mx/articulo/en-mexico-4-millones-de-fraudes-ciberneticos-durante-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *