Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Ordena tu ahorro, o se te escapará

No mates tu dinerito y mantenlo siempre ordenado

Emprendedores, esas personas casi místicas que tienen muchos dones y cualidades que tú deberías copiarles; por ejemplo, que ahorran para más de una cosa.

Tal como lo lees, tener un emprendimiento significa que debes ser muy ordenadito en tus finanzas. Si estás por entrar al maravilloso mundo de las Pymes, entonces debes poner mucha atención a la información que te mostraremos, pues necesitas sí o sí destinar tu ahorro a estas 5 cosas:

  1. Aguinaldos y bonos. Eso que tanto esperan tus empleados, no se va a pagar solo. Si eres de los buena onda que los premian por el logro de objetivos, es mejor que ahorres para que no tengas pretextos y sí les des su premio.
  2. Mejora de tecnología. Renovarte o quedarte todo anticuado está en tus manos (y en tu cuenta de ahorro). Prepárate financieramente para que puedas meterle capital a esas mejoras.
  3. Pachangas. Fin de año, Día de la secretaria, y demás celebraciones no pueden pasar desapercibidas. No es necesario que hagas una fiestota en grande, pero sí te recomendamos hacer algo para celebrar, incluso puedes regalarle un detallito a tus colaboradores.
  4. Capacitaciones. Así como te preparas para las mejoras en tecnología, también debes procurar la actualización de tu capital humano. Guarda un dinerito para capacitaciones o talleres.
  5. Fondo para emergencias. Este punto no está en tela de juicio, sí o sí debes tener un fondo de ahorro para emergencias. En caso que ahorres para todo, menos para emergencias, no podrás sobrellevar los momentos difíciles, como una pandemia…

¿Qué pasó? ¿Se te hace muy complicado ordenarte para ahorrar con en estas cinco finalidades? ¡No te preocupes! Puede parecer difícil en un principio, pero de verdad que no lo es.

Antes que salgas corriendo a la tienda de artesanías por cinco alcancías de barro, debes saber que si te inscribes como socio de nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, puedes ahorrar en su Servicuenta. Con ella puedes manejar cómodamente tu dinero a tu antojo realizando disposiciones inmediatas, ¡además que puedes tener más de una Servicuenta a la vez!

No le pienses tanto, abre tus 5 Servicuentas con CPM (o más) y dale un muy buen inicio a esas cuentas de ahorro que te ayudarán a que tu empresa crezca, ordenadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *