Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Pasatiempo, sin jalarse las greñas

Refuerza la amistad con tus hobbies y no mueras en el intento

¿Estar encerrado en casa te obligó a desempolvar los juegos de mesa de tu infancia? Ojalá que no hayas terminado en agarrones de chongo con tus hermanos…

Jugar al Monopoly, Jenga, Adivina quién, Destreza y todos esos pasatiempos, tiene como finalidad que pases un buen rato, no que termines peleado con tu hermanita menor y dejen de hablarse por unas horas.

Es por eso que la brigada anti-peleas y anti-disturbios de Cooperando Ando te compartimos unos consejos que debes leer antes que lances los dados:

¡Solo es un juego! Si eres de los que se calienta con cualquier competición, aunque sea con el memorama, es mejor que le bajes tres rayitas a tu intensidad. No pierdas de vista que solo es un juego y el objetivo es pasarla bien.

No apuestes. No importa el juego que hayan elegido para pasar el rato, procuren no pasarse de lanza con las apuestas, esas cosas no son muy buenas. El cochino dinero siempre puede complicar todo.

Arma equipos. Aunque el instructivo diga que no se puede, ¡claro que se puede! Procura hacer equipos o parejas para disfrutar más el juego, así pondrás en práctica la cooperación.

Estos tres sencillos consejos te permitirán disfrutar de mejor manera cualquier juego de mesa. Recuerda que el objetivo de éstos es que pases un momento agradable, si terminarás agarrado de las greñas, mejor ponte a jugar box o algo así.

Te puede interesar: “Pasatiempo” de calidad en familia

No nos falles bebé, el equipo anti-peleas y anti-disturbios de Cooperando Ando te compartimos estas recomendaciones con mucha ilusión, ponlas en práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *