Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¿Pedirás un crédito? No cometas estos errores

Asegúrate de pedirlo en una cooperativa regulada

De aciertos y errores, es que nuestra vida queda marcada, esto no exime a las finanzas personales ni tu historial financiero.

No te equivoques amiguita o amiguito, para nada queremos juzgarte, venimos a hacer todo lo contrario.

Empecemos por el principio, el ERROR #1 que debes evitar, es pedir créditos informales. Deja de caer en esos anuncios que te encuentres pegados en los postes de luz, donde te prestan “rápido y sin aval”, pero te piden hasta escrituras de la casa.

En la actualidad, es muy normal ver ofertas de crédito por redes sociales, en grupos de compraventa y demás, el ERROR #2 es caer con ellos. Si estás viendo que no te dan más info, y que todo es “por inbox”, ¿como que ya va medio truculento el asunto, no?  

Para finalizar te presentaremos el ERROR #3, que es no preguntar la tasa de interés. Más allá de la urgencia que tengas, jamás firmes por un crédito sin antes informarte lo que terminarás pagando; créenos, esto te salvará de problemas financieros.

Ya que te dijimos todos los errores y horrores en los que puedes caer, viene nuestro mejor consejo del día: únete a nuestros amigos de Caja Popular Mexicana y aprovecha sus créditos con tasa justa. El Economista publicó una tabla comparativa muy chida, donde pone a CPM como una muuuy buena opción de crédito:

¿Ya lo ves? Mejor evita los medios informales y milagrosos, éntrale de lleno a lo formal, con esta cooperativa que tienen más de 70 años de recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *