Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¡Piérdele el miedo a los créditos!

Los créditos no son malos, pero trátalos con cariño

Quizá te haya pasado en la escuela u oficina que ves a un compañero que tiene cara de serio, hasta en ocasiones te da miedo hablarle, pero cuando lo haces, te das cuentas que es a toda máuser. Pues así te puede pasar con los créditos.

Ya sea por una mala experiencia crediticia de tus papás, desinformación o simple renuencia, es muy normal que le tengas miedo a los créditos. Neta, no te preocupes, es normal.

Hoy te ayudaremos a combatir la creditofobia con estos 3 excelentes consejos:

  • No son malos, si los usas bien. De verdad que los créditos no son malos, solo debes tratarlos con cariño y respeto; al usarlos bien, pueden ser unos grandes aliados de tus metas. Pero eso sí, hay unos prestamos que son muuuy malos: los informales.
  • Todos te cobran intereses, pero unos más que otros. No te engañes pensando que siempre deberás costear solo lo que te prestaron; en todos los tipos de crédito deberás pagar intereses, nada más investiga bien y elige donde te ofrezcan una tasa más baja.
  • Tarde o temprano, necesitarás uno. Una buena manera de perderle el miedo a cualquier cosa, es aceptando que la vas a ocupar. En tu vida, tarde o temprano, vas a requerir un crédito, así que mejor investígalos, analízalos y resuelve todas las dudas que tengas sobre ellos.

¿Ya lo ves? Los créditos no muerden ni te harán nada malo, solo necesitas tratarlos con cariño, ser muy cuidadoso con ellos e informarte muy bien antes de adquirir alguno.

Si andas aun medio perdido, te invitamos a echarle un ojo a los créditos cooperativos de Caja Popular Mexicana, que te ofrecen tasas de interés muy bajas y opciones para diferentes necesidades.

Hoy puedes sentir algo de miedo ante los créditos, pero mañana, los tendrás bien domados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *