Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Plazos en inversiones: mientras más grandes, mejor

Si no sabes cómo tomar la decisión de tu plazo, aquí te ayudamos

Tener paciencia puede traerte muchos beneficios en la vida personal, laboral y en el aspecto financiero.

Cuando hablamos de inversiones, lo que debes tomar en cuenta siempre es el plazo, rendimientos y monto que deseas poner a trabajar, pero, ¿cómo elegir el mejor plazo?

De entrada, debes saber que mientras más grande mejor.

En la gran mayoría de las cuentas de inversiones de diversas entidades financieras, tienes la opción de elegir entre diversas opciones de plazos, por ejemplo, con nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, su Rendicuenta te ofrece plazos desde 30 y hasta 1080 días.

Si eres un impaciente y quieres tu dinero a la de ya, quizá elegirás el plazo de 30 días; pero si eres de esos financieros detallistas y te pones a revisar la tabla de rendimientos a detalle, te darás cuenta que, con los plazos de más días, la tasa es mayor. ¡O sea que, obtienes más dinero por tu dinero!

¿Ahora ves por qué te decimos que mientras más grande (el plazo), mejor?

Si ya te animaste a invertir, te aventarás un plazo mediano – grande, pero no sabes con cuánto comenzar, te recomendamos que lo hagas con una cantidad que te venga bien y que no comprometa tus finanzas. Con CPM lo puedes hacer desde 2 mil pesitos.

¡Anímate y realiza tu primera inversión! Verás que la sensación de “ver crecer” tu dinero es bien bonita y querrás invertir más y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *