Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Ponte en modo ALERTA ¡No te dejes estafar!

No todo lo que oigas o veas, puede ser verdad

Del 1 al 10 ¿qué tan alerta te mantienes de las estafas? ¡Esperamos que un 100!

Debes saber que, en la actualidad, se han desencadenado gran cantidad de fraudes en diversas modalidades, por eso es importante que aprendas a identificarlos. Puedes comenzar por NO creer en todo lo que veas o escuches, además de verificar la autenticidad de las fuentes que comparten los ofertones financieros.

Para nuestros cuates de Caja Popular Mexicana es muy importante tu seguridad, por lo que nos pidieron que te demos a conocer la siguiente información:

  • CPM no ofrece créditos por WhatsApp o por mensajes de Facebook, mucho menos en los grupitos de compraventa; si te llega alguna propuesta por ahí, ¡aguas!
  • Si ves un anuncio de venta de vehículos e inmuebles en sitios no oficiales de CPM, lo mejor es llamarlos directamente al 800 7100 800 o mandarles un inbox; no pierdes nada con verificar la información e, incluso, reportarla en caso de intento de fraude.
  • En caso que un vivaracho te diga que le deposites a él la parte social para unirte a la cooperativa, ¡cuidado! Para CPM es importante conocerte en persona y asesorarte, por ello tienes que acudir a cualquiera de sus sucursales a realizar el trámite de ingreso. Aunque eso sí, la cooperativa cuenta con socios promotores que invitan a otras personas a unirse como socios; en este caso, puedes ir acompañado de esta persona a la sucursal, pero el trámite lo debes hacer tú.

Si tienes la inquietud sobre algún servicio o información, te recomendamos acudir directamente a Caja Popular Mexicana, ya sea en sucursales, redes sociales institucionales o vía telefónica.  

Más vale prevenir que lamentar ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *