Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¿Qué harás este “puente”?

Ya viene el asueto de noviembre

07premia

El próximo “puente” vacacional está a la vuelta de la esquina y los destinos turísticos ya se preparan para recibir a miles de viajeros, pero ellos no son los únicos que se frotan las manos.

Este fin de semana largo que comprenderá 18, 19 y 20 de noviembre es muy especial pues se puede disfrutar de unas buenas vacaciones o puedes quedarte en tu ciudad para aprovechar las ofertas del Buen Fin.

En Cooperando Ando consideramos que hay tres cosas por hacer estos días, cada una de ellas dependerá de la planeación que tengas y por supuesto, de tu presupuesto.

Salir de vacaciones. Posiblemente ya tenías meses planeándolo y por fin llegó la fecha. Estos días en que las calles de tu ciudad estarán abarrotadas por compradores quizá sea un buen momento para salir de paseo a cualquier destino turístico, puede ser una playa o pueblo mágico. Esperamos que tengas todo listo (incluido el presupuesto) y sólo estés esperando que llegue el día.

Visitar los centros comerciales. Si lo tuyo son las compras quizá te quedes en tu localidad o salgas a otra ciudad donde podrás aprovechar los ofertones del Buen Fin, pero antes permítenos recordarte que es importante definir un límite de gastos, no se te vaya a pasar la mano.

Quedarte en casa. La tercera opción es no hacer ninguna de las anteriores. Si no planeaste con tiempo unas vacaciones y mucho menos tienes pensado comprar algo en el Buen Fin, está bien, es momento de descansar y relajarte en casa, ir a un parque cercano o incluso puedes visitar un museo, recuerda que algunos ofrecen entrada gratuita los domingos.

En caso de que seas una persona completamente dedicada al trabajo y apenas te diste cuenta que en unos días habrá “puente”, tranquilo, lo más sano es que no salgas de vacaciones ni compres nada en el Buen Fin, deja de buscar alguna necesidad y mejor recibe este asueto con una actitud de pleno descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *