Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¡Que tu ahorro, no se vaya de vacaciones!

¿Opciones para ahorrar en asueto? Claro que sí hay

Todo puente vacacional es ideal para que despejes la mente y te olvides de las preocupaciones de tu día a día, nomás te recomendamos una cosa, cuida que tu ahorro no se vaya de vacaciones.

Antes que digas “ah caray”, acepta que al menos una vez te ha pasado, o casi; pues tu ahorro se va de vacaciones cuando aplicas el “este puente no voy a depositar”; el problemita se agrava cuando aplicas lo mismo, pero con tus créditos.

Para que no te pase esto y, sigas bien cumplido con tu ahorro y pago de créditos, aquí te dejamos los canales de servicio alternos que te ofrecen nuestros compas de Caja Popular Mexicana:

  1. Corresponsalías. Este servicio llegó hace ya varios meses, de hecho, fue uno con las que CPM inauguró sus grandes innovaciones; con este servicio, puedes depositar a tus créditos y ahorro en OXXO. Entra a www.cpm.coop/corresponsalias y conoce más info.
  2. CPM móvil y CPM en Línea. Nuestros consen de los nuevos servicios de CPM, y más desde que se pueden hacer y recibir transferencias vía SPEI. Al parecer esto no necesita más explicación, ¿verdad? Si quieres más info, solo ingresa a www.cpm.coop/serviciosdigitales.

Los pilones:

  • Cajeros ATM. Si quieres disponer efectivo, puedes usar los cajeros ATM de CPM (qué chido suena esto), en los que puedes retirar dineros desde tu TDD de la misma cooperativa, o de cualquier otra institución. Ubica el más cercano a ti en www.cpm.coop/ubica-tu-sucursal.
  • CPM Móvil Plus. Aquí tampoco puedes pagar tus créditos ni abonar a tu ahorro, peeero, si tienes una emergencia, aquí puedes tramitar un Crédito Inmediato donde quiera que estés, incluso puedes invertir, eh. Entra a www.cpm.coop/serviciosdigitales y conocerás más info.

¿A poco no están bien chidas las innovaciones de Caja Popular Mexicana? Con ellas, puedes disfrutar muy Agustín Lara tus días de asueto, puentes y demás, pero eso sí, jamás dejarás descuidadas tus finanzas (otra vez).

¡Aprovéchalos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *