Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Quédate en casa y cuida tu salud

En esta contingencia, sácale provecho a la tecnología

Quedarte en casa y proteger tu salud es muy importante durante la contingencia, además puedes aprovechar diferentes herramientas tecnológicas que te harán el día a día más ligero.

Bien sabes que en Cooperando Ando somos re buena onda y siempre queremos lo mejor para ti,  por eso te pedimos de la manera más atenta que te guardes en tu casita unos días. “Oye Cooperando Ando, pero tengo compromisos qué atender”, todo mundo tenemos responsabilidades, pero solo una vida que debemos cuidar sí o sí.

En caso que una de las cosas que más te rondan la cabeza son los pendientes de la oficina, pide que te faciliten una laptop o consíguela prestada, así podrás seguir al tanto de tus labores sin tener que exponerte en la calle, oficina o transporte público.

Otra cosa que quizá te preocupa puede ser la educación de tus hijos, para no dejar desprotegidos a tus chamacos en este aspecto, te recomendamos buscar en YouTube algunos canales educativos acordes a su edad, pero eso sí, no les dejes el teléfono ni tablet ahí nada más. Lo mejor es que estés junto a ellos para que no vean cosas inapropiadas.

Uno de los deberes que también podría estar en tu mente son las finanzas personales, aquí la verdad sí la tienes muy fácil. En la actualidad hay diversas aplicaciones de instituciones financieras que te ayudan a mantenerte al tanto de tus cuentas de ahorro y créditos, tal como nuestros amigos de Caja Popular Mexicana con sus CPM Móvil y CPM en Línea.

Además te invitamos a que aproveches este encierro en tu casa para leer todos nuestros consejos de ahorro, crédito, inversiones y cooperativismo que tenemos aquí, ¡son más de 500 notas que puedes consultar!

Sí, sí, ya sabemos que dejamos de lado los videojuegos, Netflix y demás cosas de la era moderna que te hacen más amena la cuarentena, pero seguramente ya los has usado y ni siquiera tuvimos que decirte… Sigue cuidando mucho de tu salud y sácale provecho a todo lo que te ofrece la tecnología, recuerda que ninguna obligación es más importante que tu salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *