Un crédito personal, puede aliviarte en este proceso
¿Se viene el regreso a clases y tu cartera tiembla de miedo? Tranqui bebé, aquí te decimos cómo usar tu Crédito Personal Plus CPM de nuestros amicoops de Caja Popular Mexicana, para que en este nuevo ciclo no te quedes en banca rota:
Prioriza tus Gastos: Haz tu lista de útiles y ve comprando lo esencial, como uniformes, libros y materiales básicos. Evita endeudarte por cosas que no se necesitan
Compra Inteligentemente: Visita todas las posibles tiendas, tanto físicas como en línea, que puedan ofrecerte algún beneficio, como descuentos, promociones 2×1, etc.
Tecnología útil, NO lujos: Sabemos que queremos darles lo mejor, pero mejor compra esa laptop o tablet que cuente con las características necesarias para sus estudios. ¡No compres la marca MÁS cara!
Recuerda, solicitar un crédito puede beneficiarte en surtir todo lo necesario para que las bendiciones regresen con todo al nuevo ciclo escolar.
P.d. También es bueno ayudar a nuestro planeta, por ejemplo, reutiliza y recicla materiales de ciclos pasados, dales una revisada y chécate que se puede usar
Sigue estos consejos y el regreso a clases será pan comido.