Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¡Reto de ahorro para peques! Chécalo para tus hijos

Éntrale sin miedo al éxito: ahorro a plazo para niños

Ahorrar es muy sencillo, sobre todo si desde peques le inculcas este hábito chido a tus hijos.

Seguramente él o ella va a decirte que eso es aburrido y bla, bla, bla, por eso es súper importante que encuentres una forma divertida de enseñarlos, que no lo vean como una obligación.

Divertido y formal no están peleados, así que enséñales a ahorrar en una cuenta segura, donde su dinero esté protegido y crezca, como en Mi Alcancía Jr. de nuestros compas de Caja Popular Mexicana.

Ahora sí, ¡ármate un reto muy chido con ahorro a plazo!

  1. Nada mejor que hacer las cosas juntos, por eso también tú abre tu cuenta Mi Alcancía CPM
  2. Ayúdale a establecer un objetivo para ese ahorro, puede ser una consola de videojuego, una bicicleta, ropa, algo chido que motive a tus hijos.
  3. De ese dinero que le das cada semana o quincena, acompáñalo a sucursal para que deposite él o ella misma su ahorro. ¡Que viva todo el proceso y se enamore de él!
  4. Al finalizar su plazo, ambos recojan el fruto de su ahorro y su rendimiento correspondiente. Si cumplió fielmente con su meta, dale un dinerito extra como premio.

¿Ya lo ves? Si lo hacen juntos y en equipo, ¡puede ser más divertido! Ármense un reto de ahorro en familia, cumplan sus metas y aprendan en equipo sobre el ahorro formal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *