Haz que tus bendis se sientan orgullosas de ti.
Cooplover cuando menos te lo esperes, las criaturas estarán regresando a la escuela y tú libre de pendientes, siempre y cuando te anticipes con todas las compras de útiles y uniformes escolares.
Pero no nos hagamos… sabemos que esto implica un chorro de gastos, así que presta atención a los tips que te vamos a compartir:
- Antes que nada, debes hacer un balance de tus gastitos (los que ya traes) y si tu cartera te lo permite, un Crédito Personal Plus CPM de nuestros amicoops de Caja Popular Mexicana, será el empujoncito que te ayudará a tener todo listo, SIN QUE TE ESTRESES.
- Ahora sí, con ese apoyo puedes comprar toda la lista de útiles que te paso la teacher, de una sola vez, sin andar con el típico «andamos viendo, gracias”
- ¡Hey, pero espera! Antes de lanzarte a las compras, haz una lista de lo indispensable: uniformes, libros, útiles, y hasta esa laptop que tu hijo tanto necesita para sus tareas. Divide tu crédito en categorías y asigna un presupuesto a cada una, de esta manera sabrás exactamente cuánto puedes gastar sin pasarte de la raya.
Listones, si sigues nuestros conejos bebé, te aseguramos que tú y tus criaturas tendrán un regreso a clases exitoso, donde habrá cero dramas porque no llevaste la lista completa.