Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Sana tus finanzas personales

Feliz Día de la Enfermera y Enfermero

image

Cada 6 de enero desde 1931 celebramos en México a esas personas cuya vocación y amor por el prójimo las llevaron a desempeñarse en una de las profesiones más hermosas, nos referimos a las enfermeras y enfermeros.

Las personas que decidieron dar su vida al servicio se caracterizan por tener paciencia en los momentos más difíciles, dejando todo en su día a día con tal de mejorar el estado de salud de sus pacientes.

Existen ciertas herramientas que estos trabajadores de la salud utilizan para desempeñar sus labores de la mejor manera, algunas de ellas deberías usarlas alegóricamente para el cuidado de tus finanzas personales.

Reloj con segundero. Hay situaciones que requieren de gran precisión en el tiempo, al momento de realizar los abonos de tus créditos es importante que tengas un buen reloj para mantener tu historial intachable.

Termómetro. Los síntomas de temperatura alta pueden notarse físicamente en las personas, pero un termómetro ayuda a detectarla con mayor precisión. ¿Qué te parece si elaboras uno para tus finanzas? Así será más fácil descubrir cuando las cosas se estén poniendo color hormiga.

Estetoscopio. ¿Con qué frecuencia escuchas el latir de tus finanzas personales? Es transcendental que te des cuenta cundo tu economía está trabajando a marchas forzadas.

Algodón. Algunos cuidados y curaciones necesitan del amor y ternura de un algodoncito. Cuando sientas que te pasaste con la tarjeta de crédito es mejor guardarla con algodones en lo que te recuperas de esa mala racha.

Jeringas. Este instrumento es ideal para tu ahorro e inversión; así como te inyectas vitaminas cada determinado tiempo, es importante que fijes con qué periodicidad le inyectarás dinero a tus cuentas.

¿Estás listo para ser el enfermero o enfermera de tus propias finanzas? Recuerda que cualquier cuidado debe ser con amor, paciencia y vocación, si tu situación no es muy favorable debes emplear mucha dedicación en sanarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *