Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Socios al servicio de los socios

¿Qué son los dirigentes cooperativos?

image

Al ser socio de una cooperativa adquieres diversos compromisos con la misma, como vivir la filosofía cooperativa, difundir los servicios que ofrece y participar activamente en la toma de decisiones.

Dentro de esta participación activa está la integración del cuerpo dirigencial, donde tienes la oportunidad de ponerte al servicio de otros socios.

A continuación te presentamos cinco buenas razones para unirte como dirigente cooperativo:

  1. Puedes participar activamente en la toma de decisiones de la cooperativa, impulsando programas de posicionamiento y atracción de socios.
  2. Representarás a todos los socios de tu cooperativa, velando por sus intereses.
  3. Serás un pilar importante de la institución, pues en ti recaerá la diferencia entre una empresa tradicional y una sociedad cooperativa.
  4. Al poner en práctica los valores cooperativos, mejorarás tu calidad de vida.
  5. Recibirás capacitación para desempeñar mejor tus actividades como dirigente, de esta manera ofrecerás un servicio excepcional a tu cooperativa.

Estas son solo cinco razones para formar parte del cuerpo dirigencial de una cooperativa, sin embargo, cuando te unas a esta misión, descubrirás decenas de razones más.

Si eres socio de Caja Popular Mexicana, aun tienes oportunidad para postularte como un aspirante a dirigente, para conocer más información ingresa aquí o puedes acudir directamente a tu sucursal.

6 Comments

Deja un comentario
    • Hola Javier, muchas gracias por leernos y escribirnos. Si deseas adquirir un crédito, te recomendamos hacerlo con nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, quienes tienen una gran variedad de oferta crediticia. Conoce aquí los requisitos → https://goo.gl/b2H9JG :)

  1. Me da gusto saber que como cooperativos, tenga uno voz en la intervención de las Reuniones, veremos la oportunidad de ingresar mediante reglas que me imagino exista. Felicitaciones.

    • Hola Alejandro, así es, dentro de una cooperativa los socios tienen voz y voto, además que pueden participar como representantes de los demás asociados. Si deseas conocer más información al respecto, te recomendamos visitar el micro sitio de nuestros amigos de Caja Popular Mexicana → https://www.cpm.coop/dirigentes :)

    • Hola José, nos da mucho gusto que desees tramitar tu crédito con una cooperativa, te recomendamos hacerlo con nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, conoce aquí los tipos de préstamo que ofrecen y sus requisitos → https://goo.gl/b2H9JG :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *