Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Tips para remodelar tu hogar

Consejos básicos a tomar en cuenta antes de remodelar tu hogar.

image

Existen diversos motivos que pueden motivarte a renovar tu hogar; la familia creció, necesitas adecuar los espacios en ella, o simplemente quieres darle un segundo aire. Darle su manita de gato a tu casa no es una cosa que debas tomarte a la ligera, pues aunque sean sólo detalles estéticos, es tu patrimonio el que estará en juego si le haces algo indebido.

A continuación te compartimos algunos consejos para que renueves tu vivienda de la mejor manera:

  • Determina qué es lo que necesitas. Puede ser sólo una remodelación estética, ampliación de espacios o de plano demoler alguna parte de la casa para levantarla desde cero. Es importante que antes de comenzar definas bien lo que harás, las decisiones sobre la marcha pueden hacerte gastar más.
  • Establece un presupuesto. Si desde un principio tienes definida la cantidad de dinero que deseas invertir en esta remodelación, es muy probable que las cosas salgan mejor.
  • Asesórate de los expertos. Quizá tengas ya una idea de lo que quieres hacerle a tu casa, pero nunca está de más consultar a un profesional de la construcción, incluso puede hacerte ahorrar unos pesos gracias a sus conocimientos.
  • Investiga todo lo que puedas. Dejarte ir por el impulso y elegir lo primero que se venga a tu mente puede no ser una muy buena idea; esto aplica para materiales de construcción, mano de obra, e inclusive el crédito con el cual te ayudarás.

Elige el crédito adecuado.

Quizá para llevar a cabo la renovación de tu morada estés planeando solicitar algún crédito, y muy probablemente hayas considerado el Crédito Personal debido a su versatilidad. Pues déjanos decirte que puedes estar eligiendo mal.

Hay instituciones financieras que te ofrecen productos crediticios especiales para remodelación de vivienda con una tasa de interés más baja, un claro ejemplo son nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, quienes tienen a tu servicio su Crédito Hipotecario de Vivienda.

Seguramente estás pensando “¿pero que ese tipo de préstamo no es para comprar casa?” La respuesta es sí, pero también puedes usarlo para construir, remodelar o sustituir tu hipoteca.

Fabuloso, ¿verdad? Es momento que acudas a tu sucursal más cercana de CPM y hagas la solicitud de tu Crédito Hipotecario de Vivienda, con el cual puedes crear grandes momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *