Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¡Tu momento, ha llegado!

Asiste a tu Asamblea de Sucursal y disfruta de estos beneficios.

image

¡Las asambleas de Caja Popular Mexicana están a nada de iniciar!

Nuestros amigos de CPM están más que listos para vivir la democracia cooperativa con sus tres niveles de asambleas, siendo las de sucursal las más próximas y de las cuales te daremos cuatro razones para asistir:

  1. ¿Estás de acuerdo con que la información es poder? Pues en tu asamblea podrás conocer a profundidad el funcionamiento de tu cooperativa, involucrándote más con ella.
  2. Mantenerte informado de los procedimientos de tu cooperativa es muy bueno, pero imagina tener la oportunidad de hacer propuestas; filosofía cooperativa en su máxima expresión.
  3. En tu asamblea conocerás a los socios que desean representarte como dirigentes, tendrás la oportunidad de votar por quien te llene el ojo de acuerdo a su preparación, entusiasmo y compromiso.
  4. Además del involucramiento que tendrás con tu cooperativa, si eres socio de CPM y asistes a tu asamblea de sucursal, podrás ganar Puntos Verdes, además de participar en la “Tómbola de Lealtad”.

Sabemos que como buen socio estás más que listo para participar en tu asamblea correspondiente, y que tomarás estas cuatro poderosas razones como un incentivo para poner en práctica tu esencia cooperativa.

No olvides acudir a tu sucursal y solicitar información sobre la sede y fecha de tu asamblea, o bien, accede a su micro sitio especial y conoce más sobre esta celebración.

4 Comments

Deja un comentario
  1. Hola buenas tardes tengo la inquietud de saber donde se celebrará la asamblea. Lugar hecha y hora ya que soy del municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz. Quedo atento de ante manos saludos cordiales.

    • Hola Sergio, gracias por contactarnos por este medio. Te informamos que de momento nuestros amigos de Caja Popular Mexicana no cuenta con sucursales en tu ciudad, ojalá pronto puedan estar más cerca de ti :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *