Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Tú solo preocúpate por el “open house”

Hazte de tu propia casa y celebra, con sana distancia “obvi”

De todas las decisiones importantes que debes tomar en tu vida, la de comprar casa, debe ocupar un lugar muy importante en tus planes.

No importa si decidiste casarte, simplemente dejar la casa de tus padres o decirle adiós a las rentas, la decisión de tener tu propio espacio es algo muy importante; pero si aún tienes tus dudas, no te preocupes, aquí te dejamos 3 buenas razones para que te animes de una vez:

  • Ya hay opciones cada vez más sencillas para adquirir tu casa, por ejemplo, con el Crédito Hipotecario de Caja Popular Mexicana, te prestan hasta el 100% del valor de la casa, ¡no tienes que dar enganche ni ahorro en garantía!
  • Al tener tu propia casa tienes la libertad de agrégale, quitarle o modificarla como se te dé la gana, ya sin tener que pedirle permiso a nadie ni pagar penalizaciones solo porque pusiste un clavito en la pared.
  • Otra muy buena razón, es que dejarás de regalarle dinero a alguien más, tan sencillo como eso. Cada que pagas la renta, el dinero se te está yendo y nada de esa casa es tuyo; pero si la compras, dejas de gastar y empiezas a invertir en ella.

¿Lo ves? Por donde lo veas, al hacerte de tu propia casa vendrán cosas muy buenas para ti, y con las facilidades en créditos como los de CPM, literal, solo deberás preocuparte por amueblarla y celebrar con el open house.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *