Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Un 14 de febrero, ¿sin dinero?

Opciones para pasar un buen Día del Amor y la Amistad, aunque no tengas dinero.

image

Si eres de las personas que dice: “ay, el 14 de febrero sólo es un invento de la mercadotecnia para que te endeudes”, esta nota es especialmente para ti.

Nosotros somos unos románticos, creemos que San Valentín debe celebrarse y que no es necesario endeudarte para demostrar cariño a tus cercanos.

Si tú y tu pareja ya comienzan las pláticas sobre el bodorrio, es un buen momento para celebrar este 14 de febrero con una cena romántica, pero una diferente, la cual cocinen ustedes mismos. Pueden aprovechar para ir juntos de compras al súper por los ingredientes.

Por otra parte, si sólo quieren pasar el tiempo juntos sin hacer cosas de casi casados, te sugerimos maratonear en casa de alguno de los dos; aprovechen esa suscripción de streaming, pidan pizza, compren palomitas para microondas y disfruten un día lleno de series o películas.

Posiblemente ya estén casados y desees algo fuera de lo típico, ¿qué tal si le preparas a tu pareja una recreación de su primera cita? Haz un poco de memoria y organiza algo súper romántico para que revivan esos bellos momentos.

Sin pareja también puedes disfrutar este día.

¿Ya te empalagamos con tanta miel? Pues también tenemos consejos para amigos.

Si no tienes pareja pero deseas disfrutar esta fecha especial, hay dos opciones muy buenas y que representarán un gasto pequeño:

  • Tarde en el cine. Reúnete con tus amigos y vayan todos juntos al cine, el secreto para no gastar de más será que todos hayan comido en sus casas previo a la función.
  • Picnic en el parque. Ubica un jardín cerca de tu domicilio y visítalo con tus amigos o familia, lleven insumos de su casa para hacer sándwiches y comer juntos.

Independientemente de la actividad que desees realizar, te recomendamos dejar el teléfono celular a un lado; el mejor regalo (y que no representa ningún tipo de gasto) es el tiempo, otórgaselo a tus seres queridos.

2 Comments

Deja un comentario
    • Hola Luis, agradecemos que nos escribas por este medio. Nuestros amigos de Caja Popular Mexicana ofrecen opciones de crédito en la cuales no se toma en cuenta únicamente el Buró de Crédito, sino la capacidad de pago e historial de ahorro con la propia institución. Te invitamos a pasar directamente a tu sucursal de CPM más cercana 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *