Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Un crédito para aprender

Cinco ventajas de solicitar un crédito para tu preparación continua

En el verano existen dos tipo de personas: las que están preocupadísimas por las vacaciones y las que ya están cazando unos buenos cursos, diplomados, talleres o maestrías para el próximo ciclo escolar.

Bien dicen que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Con el fin del ciclo escolar llega una nueva oportunidad para que los emprendedores como tú, apuesten por la educación continua.

“Oye cooperando, pero no tengo dinero” Pfffffff, créenos que ya sospechábamos esto, por eso te compartiremos cinco ventajas de solicitar un crédito para que continúes con tu preparación:

  1. Aprovechas descuentos. Algunas instituciones educativas ofrecen descuentos por pronto pago o liquidar las colegiaturas en una sola exhibición. Con un crédito personal puedes aprovechar cualquiera de estas dos opciones.
  2. Compras de mayoreo. Si te vas a inclinar por un taller en el cual necesites material de trabajo, con un préstamo puedes comprar todo de un jalón a precio especial de mayoreo.
  3. Dinero disponible, “por si las moscas”. Cuando estudias una maestría te pueden llegar gastos repentinos, contratar una línea de crédito te permitirá tener un respaldo financiero para esas emergencias.
  4. Estudia ahora, paga poco a poco. Imagina que ves una promoción buenísima en la inscripción a un diplomado que has buscado por meses, pero no tienes dinero al momento. Con un crédito puedes aprovechar esa ganga.
  5. Aprendizaje “doble”. En caso que jamás hayas solicitado un crédito en tu vida, esta experiencia te ayudará para tu formación continua, pero también para que aprendas sobre el buen uso de los préstamos.

Interesante, ¿verdad? Con esto dejamos en claro que de plano quien no se prepara académicamente es porque no quiere, además que hacerlo con la ayuda de un crédito tiene beneficios que podrías estar ignorando.

¡Prepárate a favor de tu empresa! Acude con nuestros amigos de Caja Popular Mexicana y solicita el crédito que mejor se acomode a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *