Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Un crédito para El Buen Fin ¿Por qué no?

Anímate y compra a crédito en “el fin de semana más largo del año”

Cuando mencionas la palabra CRÉDITO relacionada con el buen fin, hay personas que dicen “paso sin ver”, pero también hay otras que aplican el “abuelita, soy tu nieto”.

Es muy probable que las personas que prefieren no atorarle con un crédito en el fin de semana más largo del año, hayan tenido una mala experiencia previa, o quizá solo oyeron rumores negativos y se los creyeron (buuu).

Por otra parte, los que deciden usar un préstamo en estas fechas, muy seguramente se dieron cuenta que:

Pueden comprar cosas de costo alto. Seamos realistas, si te quedas esperando a que juntes los $15,000 para esa laptop que tanto quieres, quizá termines tu curso en la universidad y no completes aún el monto. Aquí es donde puedes aprovechar de los precios bajos y hacer uso de un crédito.

Aprovechas ofertas especiales. Si eres de los nuestros y te encanta investigar y comparar los precios de un producto que quieres, durante El Buen Fin te será muy fácil detectar los ofertones que podrás aprovechar.

Defines un límite a gastar. La mera neta, este es uno de nuestros beneficios favoritos de usar un crédito durante El Buen Fin, pues si pides $8,000, ya es un hecho que no te vas a pasar de eso; digamos que esto te ayudará en caso que tengas una fuerza de voluntad flaquita.

Sabemos que después de leer esto, ya no le pensarás tanto al hacer uso de un crédito en el fin de semana más largo del año, si decides hacerlo con nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, te recomendamos que puedas pedir el Crédito Inmediato, para que te lo den de volada; o el Crédito Personal Plus, con el cual puedes pedir hasta 10 veces lo que tengas en tu ahorro.

Anímate y compra a crédito en “el fin de semana más largo del año”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *