Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Un crédito para emergencias, ¡y oportunidades!

Con CPM, lo puedes pedir desde tu cel o compu

¿Cuántas veces te has visto en un aprieto económico, necesitando un crédito seguro y formal urgentemente? Pues con CPM, ya hay una buena alternativa para esto.

Ya sea un imprevisto médico, reparación de tu automóvil, o simplemente que quieres aprovechar una oferta de algo que estabas cazando desde hace tiempo, nada como un crédito inmediato para ayudarte; pues con Caja Popular Mexicana, ya puedes acceder a él desde tu teléfono o computadora, con CPM Móvil Plus y CPM en Línea Plus:

Lo primero que debes hacer es contratar en tu sucursal su Servicio Electrónico por Internet, una vez que lo hagas, solo activa CPM Móvil Plus (si tienes dudas en esto, checa esta información https://www.cpm.coop/cpm-movil-plus).

Ya cuando hayas activado CPM Móvil Plus, puedes ingresar ahí o a CPM en Línea Plus, siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Ve a la sección de créditos y checa muy bien los términos y condiciones, si estás de acuerdo, dale en “continuar”.
  2. Haz una simulación con los datos que te pide, una vez que lo hagas y te quedes conforme, dale de nuevo en “continuar”.
  3. Escanea la documentación que se te pide, firma y aprueba; no se te pase seguir los pasos de autenticación, es por tu seguridad.
  4. Échale un ojo a la cuenta donde el dinero fue depositado, da clic en “obtén tu contrato”; estos documentos te llegaran a tu correo electrónico.
  5. ¡No se te pase! Da clic en “finalizar” y dispón de tu crédito mediante CPM Móvil y CPM en Línea.

Así se sencillito puedes acceder a un Crédito Inmediato CPM desde CPM Móvil Plus y CPM en Línea Plus, ¿muy fácil, no crees?

Éntrale a la transformación digital de tu cooperativa y sácale provecho a su Servicio Electrónico por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *