Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Un método de ahorro, para que te no te falles

¡Deja de decepcionarte a ti mismo! Con el ahorro a plazo, cumples porque cumples

Vámonos sin rodeos, así como te lo dijimos el título, aquí te presentaremos un método de ahorro para que no falles en tu meta.

Primero que nada, deja de culparte porque nunca cumples tus metas de lo que sea, el primer paso para cualquier cambio, es modificar tu actitud paps.

Una vez que dejamos ese pesimismo de lado, te presentamos el método de ahorro formal con el que cumples, porque cumples: el ahorro a plazo.

Antes que pongas tu cara de que no entiendes ni maíz, déjanos decirte que es algo muy sencillo, pues se trata de definir un monto ideal que deseas ahorrar, así como el tiempo en que lo quieres juntar y cada cuánto depositarás.

Lo mejor de todo es que en esto, no estás solo, pues si abres tu cuenta de ahorro a plazo con Caja Popular Mexicana, sus ejecutivos de sucursal te la pueden explicar y desmenuzar de manera personalizada y muy chida.

“Oye Cooperando Ando, ¿pero entonces es como una tanda?” Algo así querido tandalover, pero con la diferencia que aquí lo harás con formalidad y protección a tu ahorro (aquí nadie huirá con el dinero de la tanda).

La neta, la neta, es que con este método sí vas a cumplir tus metas de ahorro, sobre todo si estás acostumbrado a los abonitos de las tandas, pero ya estás harto de que a media tanda se pele el organizador y que no te den intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *