Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Una cooperativa con equidad

Caja Popular Mexicana, sigue siendo una Súper Empresa para Mujeres

image

Este 2018 TOP Companies y Expansión lanzaron por segundo año consecutivo su ranking Súper Empresas para Mujeres, con la finalidad de reconocer a las organizaciones que fomentan la equidad de género en su cultura interna.

Para la elaboración de este listado se tomaron en cuenta tres criterios:

  1. Prestaciones relacionadas con mujeres. En este punto se tomaron en cuenta programas, prácticas y recursos especiales para las mujeres, tales como iniciativas de responsabilidad social, condiciones de trabajo, imparcialidad, compensaciones, entre otras.
  2. Aprobación de la encuesta a trabajadores. Es una encuesta especial donde se conoce la opinión y percepción de las mujeres que colaboran dentro de la organización.
  3. Presencia de mujeres en la dirección. Se consideró el porcentaje de mujeres en puestos directivos.

Cada uno de estos tres puntos permitía que las organizaciones sumarán un máximo de 100 puntos, de acuerdo a la sumatoria final se determinó la posición de cada empresa en el ranking.

Caja Popular Mexicana en el Top 15

El movimiento cooperativo estuvo bien representado en este ranking, pues nuestros amigos de Caja Popular Mexicana lograron el lugar número 13 dentro de la categoría para organizaciones con más de 3,000 empleados, colocándose por encima de importantes empresas a nivel nacional y global.

¿Te gustaría unirte a una Súper Empresa que ponga en práctica la equidad? Esta cooperativa de ahorro y crédito cuenta con un portal de atracción de talento, en el cual podrás crear tu perfil para postularte a la vacante que sea de tu agrado.

¡Es tu momento de colaborar en una organización donde se vivan los valores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *