Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¡Únete como dirigente de Caja Popular Mexicana!

Aprovecha la oportunidad de poner en práctica la ayuda mutua

image

Los Dirigentes de una cooperativa son socios que ponen sus habilidades, tiempo y esfuerzo a favor de los demás; nuestros amigos de Caja Popular Mexicana han iniciado el periodo en el cual podrás postularte para tomar un cargo dirigencial. Dicha oportunidad es sólo para socios de esta cooperativa, pero lo más importante, socios que están dispuestos a servir.

Si eres parte de Caja Popular Mexicana y deseas representar a los demás socios uniéndote como dirigente, te invitamos a considerar los siguientes requisitos:

  • Tener más de un año como socio, considerando la fecha en que se celebrará tu asamblea de sucursal.
  • Estar presente en tu próxima asamblea de sucursal, pues ahí los socios votarán por el candidato de su preferencia.
  • Asistir y acreditar el programar de educación cooperativa, con la finalidad de que conozcas más sobre el Movimiento.

Estos tres requisitos son fundamentales, sin embargo hay algunos otros que debes considerar y puedes consultar en el micro sitio de dirigentes que Caja Popular Mexicana pone a tu disposición.

Aprovecha esta oportunidad de poner en práctica la ayuda mutua y tu actitud de servicio a favor de los más de dos millones cuatrocientos mil socios que tiene esta cooperativa, acude a tu sucursal y realiza tu registro como candidato a dirigente.

4 Comments

Deja un comentario
    • Hola Ricardo, siempre es bueno que un socio quiera formar parte de la estructura dirigencial de la cooperativa, ¡te felicitamos por ello!
      Si eres socio de Caja Popular Mexicana, para que te postules oficialmente te invitamos a pasar directamente a tu sucursal :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *