Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Vacaciones ¡Inclúyelas en tu presupuesto!

Financia tu diversión con ahorro

07premia

¿Cuántas veces no te has ido de vacaciones porque no tienes dinero?

Un periodo de descanso debes verlo como un premio que tú mismo te das, ese reconocimiento por un año de trabajo continuo, ¿crees que no te lo mereces?

Hay dos maneras con las cuales puedes costear un buen viaje con la familia; con el crédito o ahorro.

Los caprichos, vacaciones y diversiones deben formar parte del presupuesto y hay que financiarlos con los ingresos excedentes del ahorro. – Vicente Hernández Reche

En Cooperado Ando creemos que la frase del escritor Vicente Hernández es muy cierta, no es necesario siempre recurrir a un crédito para salir de vacaciones o cumplirte tus caprichos. Si en conjunto con la familia tienen pensado un respiro en un lugar no tan costoso, el ahorro es la mejor opción.

Sin embargo si lo que deseas es una escapadita un poco más costosa o de plano crees que no alcanzarás a ahorrar, puedes recurrir a un crédito.

La diversión no es un lujo.

Si destinas el 10% de tu ingreso a un fondo de emergencias, ¿crees que no puedes destinar otro 10% para irte de vacaciones?

Si percibes 10 mil pesos mensuales estarías ahorrando mil pesos al mes, en un año tendrás 12 mil pesos para un todo incluido con un acompañante, o bien, algo más modesto para ir con la familia.

Otra opción es destinar el aguinaldo para salir de viaje.

¡Te lo mereces! Incluye en tu presupuesto un ahorro extra y disfruta de un maravilloso momento con la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *