Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¡Vámonos de mochilazo este puente!

Irte de mochilazo no significa ser poco precavido.

image

El puente del 20 de noviembre (2018), que se celebrará del 17 al 19 de este mes, son días muy esperados por los amantes de las compras debido al Buen Fin. Otras personas que esperan con ansias esta fecha son los aventureros, quienes desean despejar su mente con un viajecito.

Al escuchar el término mochilazo inmediatamente lo ligamos con salir a cualquier destino no muy lejano de tu lugar de residencia y llevar la menos cantidad de cosas posibles, incluido un presupuesto muy limitado.

Sin embargo es importante que consideres algunos gastos que sí o sí deberás hacer, sin importar que te vayas de mochilazo o en un viaje bien planeado:

  • Transporte. Ya sea que se vayan en el auto de un amigo o tomen un autobús colectivo, de alguna manera u otra deberás desembolsar unos pesos, aun cuando pidas raite, ¿a poco no le vas a dar nada a la persona que se ofreció a llevarte?
  • Alimentación. Aunque te vayas sólo unas horas a ese destino que tanto te gusta, es necesario que lleves dinero para esta finalidad. ¿Qué tal que se te antojan unas quesadillas?
  • Fondo para emergencias. Puede ser que aguantes sin comer el tiempo que quieras, o que alguien te dé un aventón y no le tengas que dar un solo peso, pero ¿qué pasará si se te presenta una emergencia? Definitivamente debes llevar algo de dinero para esta finalidad, es mejor prevenir que lamentar.

Estos son sólo tres puntos en los cuales necesitarás gastar, sin embargo cada viaje tiene sus requerimientos específicos. Te recomendamos analizar bien tu destino y cómo lo disfrutarás, así será más fácil que determines un presupuesto adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *