Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Vida solo hay una: diviértete

¿Por qué es importante que incluyas la diversión en tu presupuesto?

image

Es momento que dejes de lado esa idea de que las finanzas personales son una terrible cadena prisionera que no te permite disfrutar la vida.

Precisamente por eso, hoy queremos darte unas buenas ideas de cosas que debes incluir en tu presupuesto y van perfectamente ligadas con la diversión.

Uno de los mayores placeres de la vida es acudir al cine, sin importar el género de tu preferencia siempre es bueno despejar la mente frente a la pantalla grande mientras comes palomitas, nachos y refresco.

Si eres de espíritu libre y festivo, salir a bailar y beber con tus amigos es algo que debes hacer sí o sí; además de quemar calorías con el baile, generarás endorfinas que te ayudarán a llevar una vida más feliz. Otra buena opción es acudir a un concierto de tu grupo favorito.

¿A quién le caería mal una escapadita a la playa? Definitivamente a nadie. Ya sea en un fin de semana, un puente largo o solicitando días de vacaciones en la oficina, irte de vacaciones siempre será revitalizante.

Quizá te estés preguntando “¿y cómo entran las finanzas personales en esto?”. Pues muy sencillo, con ahorro, crédito y presupuesto. Estos tres conceptos deben acompañar tu vida loca, sobre todo el PRESUPUESTO, pues así cada que te vayas al cine, a un concierto o de vacaciones, tendrás un límite y no gastarás de más.

En Cooperando Ando estamos 100% a favor de que disfrutes la vida al máximo, pero sobre todo con un espíritu YOLO responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *