Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Webinars que debes tomar sí o sí

Si eres coop, tu familia será coop (y más feliz)

La pandemia ha traído consigo muchos cambios, la vida ya no es la que era en febrero del 2020, pues la tan famosa nueva normalidad ha llegado con cosas nuevas, incluso en materia de educación cooperativa.

Tal como lo lees, en esta nueva normalidad ya hay muchas cosas para las cuales no puedes aplicar el “es que no tengo tiempo”, pues el hecho de no poder salir de casa, ha motivado a las organizaciones a ofrecerte servicios de fácil acceso y a distancia. Esto lo entendieron a la perfección nuestros amigos de Caja Popular Mexicana.

“Bueno Cooperando Ando, ¿pero a qué te refieres?” Pues nos referimos, ni más ni menos, que a las sesiones de asesoría en vivo que te ofrece CPM por medio de su Enlace Cooperativo, una muy buena opción para seguir aprendiendo sobre cooperativismo y finanzas, desde tu casa.

Para el lanzamiento de este servicio, en CPM se pusieron muy guapos, pues te puedes inscribir a 5 sesiones con temas muy chidos:

  1. Asesoría: Programa de Apoyo 2020.
  2. Asesoría: Crédito especial por contingencia.
  3. Crece tu negocio en medios digitales
  4. ¿Cómo convivir con los demás en tiempos de crisis?
  5. La familia cooperativa siempre unida.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? ¡Pues que no tienes que ser socio de CPM para registrarte! Así que si eres un emprendedor y tus ventas no están muy buenas, aunque no seas socio de la cooperativa, te puedes inscribir a sus sesiones de asesoría en vivo.

Para inscribirte solo necesitas ingresar a www.cpm.coop/enlacecooperativo, dar clic en el tema que más te interese, elegir el día y horario que más se te acomode, hacer tu registro ¡y listo!

No le tengas miedo al éxito, ve de volada al sitio de nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, accede a Enlace Cooperativo e inscríbete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *