Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Ya puedes ahorrar, aunque salgas tarde de la oficina

Ese pretextito, ya no te va a servir

En el mundo oficinista, hay pretextos muy famosos para no ahorrar o darte ciertos lujitos y gastar de más, ¿a poco no?

De entre las frases más conocidas para gastar de más, está el “me lo merezco, para eso trabajo”; pero si hablamos de pretextos para no ahorrar, nunca falta el “no tengo tiempo” por mi horario.

Esa excusa del tiempo, la neta, ya no deberías usarla; con tantas innovaciones y opciones de ahorro, nadie te la va a creer. Quédate tantito más, y permítenos decirte cómo puedes ahorrar, aunque no tengas tiempo (según tú):

  • Hoy en día existen aplicaciones móviles financieras que te permiten trasferir a tu ahorro, ¡hasta cuando estás en el baño! Por ejemplo, con CPM Móvil y CPM en Línea, puedes hacer o recibir transferencias en minutos.
  • Siguiente con el Servicio Electrónico por Internet de Caja Popular Mexicana, puedes dar un paso más allá; además de ahorrar, también puedes invertir con CPM Móvil Plus y CPM en Línea Plus. Es más, lo puedes hacer en lo que se calienta tu cafecito o en lo que inicia tu junta.
  • Si estás trabajando presencialmente y te transportas de casa al lugar de trabajo, ¡aprovecha el camino! Con las Corresponsalías CPM puedes llegar al OXXO y depositar a tus créditos y cuentas de ahorro.

No necesitamos decirlo, pero lo diremos; estas 3 soluciones para tu problema de falta de tiempo las podrás disfrutar al ser socio de nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, quienes hacen más fácil que cumplas tu meta de ahorro.

En buen plan, deja atrás los pretextos y busca soluciones, mismas que puedes encontrar en CPM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *