Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Los Puntos Verdes CPM ¡te premian (casi) hasta por respirar!

Un premio para ti, otro premio para ti, ¡premios para todos!

Sí, así como lo oyes. Cada vez que pagas puntualmente tus créditos o ahorras en tu cuenta, ¡te dan Puntos Verdes CPM! Y te estarás preguntando: «tío cooperando, ¿qué es eso?» Te voy a contar todo ¿ok?

Los Puntos Verdes CPM, son la forma que nuestros amix de Caja Popular Mexicana te premian por ser un cooperativista de alto nivel, o sea, imagina esto: llega la fecha de pago de tu crédito, te pones las pilas, pagas a tiempo y ¡pum! ganas puntos.

Ahorras un poquito más cada mes y ¡zaz! Más puntos para ti. Es como si te dijeran: «Gracias por no ser un despapaye con tu dinero, ahí te van unos puntos». ¡Cool!, ¿no? Es la manera de CPM de decirte que te rifaste.

La neta, te hacen sentir como un campeón de las finanzas. Pero, ¿qué sigue? ¿Puntos por no dejar los trastes sucios? ¿Por no roncar en la noche? Ya nomás falta que te premien por respirar.

Tus puntos no son solo para presumir. Los puedes cambiar por un montón de cosas chidas, así que ya sabes, si aún no eres parte del programa de Puntos Verdes CPM, ¿qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *