Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Los Reyes Magos del crédito

Personal, Automotriz e Hipotecario

image

Quizá el día más esperado por los niños en todo el año es el 6 de enero.

En tu infancia pediste un sinfín de regalos como muñecas, trompos o cochecitos, ya que si eres un poco más contemporáneo posiblemente tu sueño era despertar y ver junto a tu zapato una consola de videojuegos, un tamagochi o el micro hornito que todos querían.

Tradicionalmente se dice que son tres personas quienes llevan regalos a los niños; Melchor, Gaspar y Baltazar, ellos son los magos de oriente que te traían alegría cuando eras peque.

Con el transcurrir de los años es probable que ellos ya no te visiten, por eso queremos presentarte unos nuevos reyes que te ayudarán a cumplir tus metas:

Rey Crédito Personal. Este primer mago ayuda a las personas a lograr metas variadas, digamos que es el más versátil de todos, puede auxiliarte con casi todo lo que imagines.

Rey Crédito Automotriz. Este bonachón es un poco más específico, pero igual de bondadoso. Si lo que deseas es dejar de usar el transporte público, este rey te puede ayudar.

Rey Crédito Hipotecario. No nos gusta tener consentidos ni mucho menos, pero este es el mago de magos, cuando requieres de él puede ayudarte mucho, pues dejarás de pagar renta y harás crecer tu patrimonio.

Cuando conozcas a alguien que no pueda lograr sus metas o que no encuentre por dónde, preséntales a estos tres reyes para que lo ayuden, lo mejor de todo es que no debe esperar a que llegue enero para hacer su cartita, pues puede acudir a ellos durante todo el año.

Así como en tu infancia les dejabas un vaso de leche con galletas a los reyes magos, ahora debes dejar un buen historial crediticio para recibir a cualquiera de estos tres reyes en tu hogar.

P.D. Existen algunos que dicen ser reyes pero sólo que te quieren cuentear, antes de tramitar un crédito asegúrate de hacerlo en una entidad supervisada y regulada, ahora sí plica el dicho: no todo lo que brilla es oro.

32 Comments

Deja un comentario
    • Hola Xavier, nos da mucho gusto que seas parte de la cooperativa. Si deseas tramitar un Crédito Automotriz con nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, puedes ingresar aquí y conocer más información sobre los requisitos → http://bit.ly/1OT1h8g :)

  1. Buenas tardes:
    Yo estoy pagando un crédito con ustedes, fue por $40,000.00, de hecho mañana viernes debo cubrir mi mensualidad.
    Tengo intensiones de cubrir el saldo de una tarjeta de crédito y requiero $15,000.00; mi pregunta es si hay posibilidades de que se me presten. Muchas gracias.

    Claudio Mario Martínez Silva

    • Hola Claudio, agradecemos que nos contactes por este medio. Nuestros amigos de Caja Popular Mexicana sí te permiten hacer la solicitud de un segundo crédito, su aprobación dependerá de tu capacidad de pago e historial crediticio, entre otras cosas.

      Te recomendamos que los visites en tu sucursal origen para más información ¡Feliz año!

  2. Es bueno saber que hay una institución confiable con la que puedas contar para fincar bien un gran futuro, es por eso que los felicito!! Y espero pronto ser parte de la sociedad de esta institución, para poder obtener los beneficios que brindan, les envío un cordial saludo!!

    Atte. Juan Bárcenas Macías

    • Hola Juan, agradecemos mucho tus comentarios. Esperamos que este 2018 uno de tus propósitos sea unirte al movimiento cooperativo con nuestros amigos de Caja Popular Mexicana ¡Feliz año! :)

  3. QUISIERA SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE LOS CRÉDITOS PARA AUTO QUE OFRECEN, CUAL ES LA TASA DE INTERÉS QUE COBRAN, DONDE SE TIENE QUE SOLICITAR Y QUE SE NECESITA PARA SOLICITARLO.

    GRACIAS QUEDO AL TANTO BUEN DÍA..

    • Hola Roberto, te felicitamos por elegir una cooperativa para tramitar tu crédito automotriz. Te recomendamos acudir con nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, aquí puedes conocer más información sobre el tipo de crédito que necesitas → http://bit.ly/1OT1h8g :)

    • Hola Christian, para cumplir todos tus propósitos te recomendamos acudir con nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, aquí puedes conocer más información sobre el tipo de crédito que necesitas → http://bit.ly/1IViDiA

      No olvides que para gozar de los servicios de una cooperativa es fundamental que seas socio :)

    • Hola Marco, nos da mucho gusto que quieras ser parte de una cooperativa de ahorro y crédito. Si deseas consultar los requisitos y beneficios de ser socio de Caja Popular Mexicana puedes visitar su sitio web http://www.cpm.coop, o bien, pasa a cualquiera de sus sucursales :)

    • Hola Juan de Dios, para la compra de tu auto te recomendamos acudir con nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, aquí puedes conocer más información sobre el tipo de crédito que necesitas → http://bit.ly/1OT1h8g

      No olvides que para gozar de los servicios de una cooperativa es fundamental que seas socio :)

    • ¡Muchas felicidades Lidia! No hay cosa mejor que regalarte tu propio retiro digno con el fruto del ahorro.

      Te invitamos a compartir con tus seres queridos los beneficios del ahorro para el retiro.

    • Hola María Lorena, gracias por escribirnos. Nuestros amigos de Caja Popular Mexicana ofrecen su Crédito Hipotecario para vivienda, sin embargo el Crédito Personal puede ayudarte a cumplir tus propósitos varios de este 2018. Te recomendamos que pases a tu sucursal para que recibas asesoría personalizada.

      ¡Gracias por ser parte del cooperativismo!

  4. Buenos días
    Yo no soy socio pero me han hablado muy bien de ustedes y me gustaría saber que se necesita para ser socio y conseguir un crédito automotriz con ustedes

    Saludos

    • Hola Enrique, nos da mucho gusto que quieras unirte al movimiento cooperativo. Si deseas consultar los requisitos y beneficios de ser socio de Caja Popular Mexicana puedes visitar su sitio web https://www.cpm.coop, o bien, pasa a cualquiera de sus sucursales :)

  5. hablando de credito automotriz, veo que en la página dice que solo autos con antiguedad de 4 años incluyendo el año actual. Es decir que si quiero comprar un auto 2010 no tendría la oportunidad de un credito?

    • Hola Edgar, efectivamente nuestros amigos de Caja Popular Mexicana ofrecen el Crédito Automotriz para la compra de vehículos nuevos o seminuevos de agencia, con una antigüedad no mayor a 4 años, incluyendo el año actual. En caso que desees adquirir un auto con mayor antigüedad te recomendamos solicitar un Crédito Personal :)

  6. Saludos…puedo solicitar préstamo hipotecario para consolidar deudas bancarias y de la propia cpm, para disminuir mis pagos mensuales y tener liquidez?

    • Hola Jorge, es complicado que puedas tramitar un Crédito Hipotecario para otra finalidad, pues las instituciones financieras solicitan información de la vivienda a comprar con dicho préstamo. Si deseas consolidar otras deudas con un nuevo crédito, te recomendamos hacerlo con un Personal.

      Te invitamos a que te acerques con nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, solicita informes a un ejecutivo y él o ella te asesorará en tu proyecto:)

  7. Buen día.
    Me entere por la web sobre sus servicios, ahora estoy en la necesidad de solicitar un prestamo o credito, como le puedo hacer para solicitarlo?
    Muchas gracias por su ayuda!

    • Hola María del Carmen, nos alegra que decidas acudir a una cooperativa de crédito para hacer uso de sus servicios financieros. Nuestros amigos de Caja Popular Mexicana tienen diferentes opciones de crédito para cada tipo de necesidad, puedes conocer más aquí → http://bit.ly/1Oho9c7 :)

  8. Buenas noches me pudieran brindar información sobre un crédito hipotecario quiero invertir en un patrimonio. Pudieran brindarme información.

    • Hola Patricia, gracias por escribirnos. La garantía aceptada depende del tipo de crédito y la institución financiera, esta información la puedes validar directamente con un ejecutivo. Te recomendamos acudir con nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, quienes tienen más de 460 sucursales en 26 estados de la república :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *