Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¡Acciones anticooperativas que destrozan nuestro planeta!

Porque ser un eco-villano no va con nuestro estilo

Hay un tema que nos hace gritar «¡nooo!» desde lo más profundo de nuestros corax: ¡las acciones anti cooperativas que afectan al medio ambiente!

  • Desperdiciar como si no hubiera un mañana: ¿Te gusta tirar cosas a la basura sin pensarlo dos veces? ¡Felicidades, acabas de ganar el premio al destructor de recursos!
  • Usar plásticos de un solo uso como si fueran de oro: ¿Qué tan difícil es decirle adiós a la botellita de agua, el popote y las bolsas de plástico? Pues para algunos, parece ser una misión imposible.
  • Ignorar la eficiencia energética como si fuera opcional: Dejar las luces encendidas, usar electrodomésticos viejos y devoradores de energía y no aprovechar la luz natural son acciones que gritan «¡no me importa el medio ambiente!».

Duro, ¿no crees? Es que a veces creemos que necesitamos hablarte así para que entiendas, y si eso debemos hacer para cuidar el planeta, con gusto lo haremos hasta el cansancio.

Así que ya lo sabes, deja de ser un eco-villano y empieza a cooperar con el medio ambiente. ¡Nuestro planeta necesita héroes chidos como tú!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *