Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Échale números a tu próxima casa

Logra tu meta de tener casa propia

Solicitar un crédito hipotecario no es lo mismo que pedir una tarjeta de crédito, o tramitar un préstamo personal; aquí hay que meterle un poquito más de números.

Antes de ahondar en detalles del crédito, plazos, tasas y demás, debes analizar muy bien si estás en el momento ideal para tramitarlo, pues es un préstamo que tardarás unos 20 años en pagar.

En general, hay dos momentos de vida que te gritan “sí, ya tramítalo y compra tu casa”:

Te quieres independizar. Puede ser que actualmente vivas con tus padres o con un familiar, pero sientes que ya necesitas tu espacio propio y es hora de volar del nido. Si este es tu caso, entonces ya deberías ir pensando en tramitar tu crédito hipotecario.

Quieres dejar de pagar renta. En cambio, si eres una persona independiente o vives ya con tu pareja, pero están pagando renta y quieres dejar de darle tu dinero a alguien más, entonces estás en tu mero punto para comprar tu casita propia.

Otro consejo extra que podemos darte es que, si tienes ingresos estables y eres bueno al ordenar tus finanzas, te será muy sencillo pagar los abonos de tu casa propia.

Ahora que le echaste un poco de números a tu próxima casa ¡ya estás listo para tramitar el Crédito Hipotecario de CPM!

PD: Ya puedes tramitarlo desde su aplicación CPM Móvil Plus.

:*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *