Esperamos que ya hayas comenzado ahorrar o analices un crédito
Las fiestas de fin de año de las empresas son, sin duda, una de las cosas más esperadas por los colaboradores, pues es una manera donde ven reconocido su esfuerzo de todo el año. ¿Cómo van con eso, amikos emprendedores?
Es claro que organizar una fiesta, es muy variable según el presupuesto que tengas, además de cómo lo solventarás.
Si eres de las personas prevenidas, estamos seguros que desde hace ya varias semanas o meses, abriste tu cuenta de ahorro o inversión en Caja Popular Mexicana, es más, chance y ya hasta recibiste algo de rendimientos.
Ahora, que si dejas todo a la mera hora o prefieres utilizar un préstamo para ello, pues aplícate con las opciones de créditos de CPM, no es por nada, pero el Personal Plus puede ser tu gran aliado.
Pero eso sí, sea cual sea la modalidad con la que costearás el pachangón, primer que nada debes arma bien tu presupuesto, considera la comida, bebidas, el salón, decoración, premios, etc.
Las fiestas de fin de año son un momento especial para salir de la rutina laboral, convivir con los compañeros y distinguir a todos los trabajadores; aprovecha para reforzar los valores y unir al equipo, eh.
¡Comienza ya a planearla!