Cinco razones para sentirte muy orgulloso
Las asambleas de nuestros amigos de Caja Popular Mexicana iniciaron hace unos días; hasta la fecha son muchas las sucursales que han recibido a sus socios con los brazos abiertos.
Si eres de los cooperativistas que se ponen la camiseta y viven las asambleas, déjanos decirte que tienes un lugar muy importante en nuestro corazón, pues existen cinco razones para sentirse muy orgulloso u orgullosa:
- Dejaste de lado tus compromisos familiares y eso no es fácil.
- Cambiaste unos minutos de cita con tu pareja, por una cita con el movimiento cooperativo.
- Fuiste uno de los socios que sí aprovecharon su derecho de voz y voto.
- Cuentas con poder, pero poder del bueno; con la información que recibiste en tu sesión, puedes comprender aún más al cooperativismo.
- Ganaste Puntos Verdes, CPM te brindó un merecido reconocimiento en conjunto con su programa de lealtad.
Preferir acudir a la asamblea en lugar de cualquier otro compromiso no es sencillo, pero bien lo vale, si fuiste una de esas personas seguro te quedaste con un buen sabor de boca porque pudiste empaparte de información y votaste por tus representantes.
Aunque si eres un socious despitadus de CPM y te agarramos en curva, te invitamos a pasar a tu sucursal, llamar al 800 7100 800 o dar clic aquí para que sepas si ya se pasó tu asamblea o si aún alcanzas a ir a la tuya.