Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¡Qué chido que las cooperativas beneficien a los niños!

En este mes del niño, motívalos a pertenecer a una caja popular

Pertenecer a una caja popular regulada, tiene muchos beneficios, tanto para socios como para sus hijos.

Si eres papi o mami de familia y quieres que tus hijos disfruten de lo chido de las cajas populares, pues primero debes ser socio, obvi.

Ahora sí, al ser socio de nuestros compas de Caja Popular Mexicana, puedes ingresar a tus chamacos como ahorradores menores de edad,  al hacerlo, pueden disfrutar de una cuenta de ahorro exclusiva para ellos, con la que obtendrán rendimientos.

Pero como a veces no basta con lo básico, también pueden abrir una cuenta de ahorro a plazo, la cual les ayudará a cumplir sus metas con plazos y montos bien definidos; ésta es ideal para que vayan perfeccionando su disciplina y constancia.

Por si eso fuera poco, también pueden tener su primer plástico financiero, con la Tarjeta de Débito CPM, la cual les ayudará a comprender la correcta administración del dineros.

Más allá de todo lo económico y de finanzas, debes saber que los niños se benefician con los valores cooperativos, aprenden lo bueno que es hacer las cosas en la formalidad y pueden disfrutar de educación cooperativa sin costo.

¡Apóyalos este mes del niño! En lugar de juguetes, regálales la posibilidad de unirse a CPM.

2 Comments

Deja un comentario
  1. Que bien, yo no conocía que ellos podían utilizar su propia tarjeta, y que buena idea la de ahorrar a plazo, así ellos mismos se ponen su propia meta de ahorro e ir aumentándola poco a poco

    • ¡Claro! Con nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, los ahorradores menores de edad puede, ahorrar a plazo, obtener tu primera Tarjeta de Débito (cubriendo los requisitos), ¡y más!

      Gracias por leernos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *