Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

3 terroríficas formas de ahorrar para tu disfraz

Ten controlados estos gastos y evita despilfarrar

Ya llegó, ya está aquí: ¡La fiesta de Halloween! Si bien no es una tradición mexicana, ya la hemos adoptado para celebrarla como nos gusta, haciendo una fiesta, peeero de disfraces. Y es que, para los amantes del miedo y el terror, es una oportunidad para disfrazarse de su personaje de terror favorito y convivir con la familia o los amixes.

Pero, así como la gozamos, también puede significar un terror para tu cartera, pero qué dijiste, mi tío Cooperando no me dará algunos consejos, claro que yes, saca lápiz y papel o tu celular pa´ que le apuntes.

  • Recicla: A ver a ver, sabemos que se quieren lucir comas y compas, but, si no traes lanita para comprar uno nuevo, usa uno que ya hayas usado y agrégale algo para que se distinga.
  • Fiesta de “traje”: Sabemos que también les gusta ser excelente anfitriones, pero neta, llevar los gastos solo, es muuuy pesado, haz un grupo de whats, comparte la lista de lo que vayan a ocupar y que cada uno escoja.  
  • Invierte en decoraciones: Y aquí van a decir: “me acaban de decir que no gaste”, ok sí, pero en este punto, es bueno comprar adornos de buena calidad porque les podrán servir para la party del próximo año, y así ahorrarán cada vez más.

Evita que a tus finanzas les de terror, sigue nuestros consejos y ¡disfruta la noche de Halloween! Luego nos agradeces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *