Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¡Sé un MÁSTER del crédito!

No seas un lord deudor…

Hey cooplover, tener una vida de redes sociales con lujos y viajes a las playas más exclusivas, es muy cool pero… ¿No dijiste solicitar un crédito para esto? ¿VERDAD?

Okay, antes de que te amarres la soga al cuello, tienes que leer detenidamente estos consejos:

  1. Un crédito no es un regalo de tu tía millonaria. Es un préstamo que debes regresar con intereses y si no estás preparado para comprometerte, mejor, NO lo pidas.
  2. Piensa, ¿para qué quieres el crédito? ¿un viaje a Bali? ¿un auto último modelo? ¿invertir en tu negocio? Define tu objetivo y asegúrate de que el crédito sea la mejor opción para tu meta
  3. Antes de solicitar un crédito, calcula tu capacidad de pago. No te veas inexperto y asegúrate de que podrás pagar las mensualidades sin quedarte en la ruina.
  4. Investiga diferentes opciones de crédito, compara tasas de interés, plazos y comisiones. No seas como el primo de un amigo, no te conformes con la primera oferta que te hagan.
  5. Antes de firmar el contrato, asegúrate de entender todas las condiciones del crédito. Si no comprendes algo, ¡haz preguntas!

Los beneficios son infinitos, viajar por el mundo, comprar una casa, remodelar tu cocina, iniciar tu propio negocio, invertir en tu futuro. Un crédito es una herramienta poderosa que puede ayudarte a alcanzar tus metas, solo úsalo con responsabilidad y #NoSeasUnLordDeudor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *