Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

3 ventajas para tu familia, de las líneas de crédito

Pide tu crédito, utilízalo, págalo y vuélvelo a usar, ¡con tu familia!

Si vas a solicitar un crédito, es muy probable que te ofrezcan muchas opciones, pero ¿cuál es la mejor opción?

Los créditos más tradicionales son esos que, pides y vas pagando mes con mes; pero si te ofrecen un crédito revolvente o línea de crédito, hablamos de un tipo de préstamo que puedes usar, pagar y volver a utilizarlo las veces que lo necesites (en la vigencia pactada).

Si ya identificaste y elegiste que tu mejor opción es un crédito revolvente, te recomendamos el de Caja Popular Mexicana, llamado Credinámico. Este tipo de crédito está muy chido para las metas o proyectos familiares, pues:

  • Lo puedes usar para viajar (después de la pandemia, claro está). Como es revolvente, con este mismo crédito puedes pagar todo, desde el hospedaje, transporte y hasta la comida; todo está en que te organices bien.
  • En caso que tus necesidades sean otras y estés pensando en remodelar tu hogar, ¡también el Credinámico es para ti! Si eres de los que les gusta ir paso a paso con la manita de gato a tu casa, con una línea de crédito puedes ir remodelando y pagando, remodelando y pagando. ¿A poco no está bien chido?
  • Para las familias con morritos en edad escolar, los créditos revolventes son una maravilla, sobre todo en épocas de regreso a clases o proyectos.

No te vemos, pero sabemos que estás soñando despierto y visualizándote cumpliendo estas metas, ¡anímate!

Ve a tu sucursal Caja Popular Mexicana y aprovecha al máximo tu Credinámico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *