Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Aprovecha tu crédito y vete de viaje

El turismo y la transformación digital ¿cómo aprovechar esta mancuerna?

image

Los avances tecnológicos han beneficiado a diversos sectores y actividades productivas, con la llegada de las aplicaciones móviles, el turismo también se vio favorecido.

Para el Día Mundial del Turismo del 2018, las Naciones Unidas eligieron como tema de celebración “Turismo y la transformación digital”.

Hoy en día es muy sencillo acceder a cualquier buscador web para investigar hoteles y destinos turísticos para darte una escapadita, o bien, usar una aplicación móvil para hacer desde un solo lugar tu reservación del hotel y la compra de tu transporte.

Un sector que ha evolucionado bastante es el de hoteles, gracias a los avances tecnológicos ahora es posible hacer reservaciones desde el sitio oficial de tu lugar favorito, o bien, hacer un tour virtual por sus instalaciones.

Con todas estas facilidades ahora es más sencillo comprar todo a distancia, y puedes hacerlo con un Crédito Personal de tu institución financiera favorita.

Si actualmente eres socio de Caja Popular Mexicana puedes hacer uso de dos servicios que ellos te ofrecen, lo primero que debes hacer es solicitar tu crédito, una vez aprobado, pides que te transfieran el dinero a tu Tarjeta de Débito, de esta manera podrás aprovechar una buena oferta e irte de vacaciones a donde decidas, pagando directamente en línea.

NOTA: Es muy IMPORTANTE que antes de hacer un pago en cualquier sitio web, investigues que éste sea seguro y tus datos personales e información financiera estén a salvo.

Fuente: http://media.unwto.org/event/official-celebration-world-tourism-day-2018-tourism-and-digital-transformation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *