Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Cinco bondades del Crédito Personal

Por algo es el crédito favorito de muchos

image

Los tipos de crédito más conocidos entre los usuarios de servicios financieros son el personal, hipotecario, automotriz, productivo y línea de crédito, sin embargo, el primero de ellos es el favorito de la gran mayoría.

Versátil, flexible y de fácil acceso; son algunas de las ventajas de este tipo de crédito, sin embargo, este producto que ofrecen nuestros amigos de Caja Popular Mexicana tiene algunos otros beneficios específicos:

  • Puedes cubrir cualquier necesidad con él, pues el monto mínimo es desde mil pesos.
  • No te cobran comisión por apertura.
  • Sin comisiones por administración durante la vida del crédito.
  • La tasa de interés puede variar de acuerdo al monto y plazo del préstamo, puedes elegir un plazo corto para pagar menos.
  • Tiene tasa fija, sin importar la inflación, el monto total a pagar pactado al inicio del crédito no cambiará.

Este tipo de préstamo lo puedes usar para un viaje, la educación de tus hijos, gastos médicos o cualquier finalidad lícita, la mejor usanza que le puedes dar es la que vaya a mejorar tu calidad de vida.

Si así como nosotros, ya te enamoraste de este tipo de crédito, lo mejor es que acudas a tu sucursal de Caja Popular Mexicana más cercana para que inicies tu trámite del préstamo.

Fuente: www.cpm.coop

6 Comments

Deja un comentario
    • Hola Rosa, nuestra recomendación es que acudas a una cooperativa de ahorro y préstamo, tal como nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, quienes ofrecen diferentes tipos de préstamo para finalidades específicas, puedes conocer sus requisitos aquí → https://goo.gl/7HqXvK :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *