Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Cinco bondades del Crédito Personal

Por algo es el crédito favorito de muchos

image

Los tipos de crédito más conocidos entre los usuarios de servicios financieros son el personal, hipotecario, automotriz, productivo y línea de crédito, sin embargo, el primero de ellos es el favorito de la gran mayoría.

Versátil, flexible y de fácil acceso; son algunas de las ventajas de este tipo de crédito, sin embargo, este producto que ofrecen nuestros amigos de Caja Popular Mexicana tiene algunos otros beneficios específicos:

  • Puedes cubrir cualquier necesidad con él, pues el monto mínimo es desde mil pesos.
  • No te cobran comisión por apertura.
  • Sin comisiones por administración durante la vida del crédito.
  • La tasa de interés puede variar de acuerdo al monto y plazo del préstamo, puedes elegir un plazo corto para pagar menos.
  • Tiene tasa fija, sin importar la inflación, el monto total a pagar pactado al inicio del crédito no cambiará.

Este tipo de préstamo lo puedes usar para un viaje, la educación de tus hijos, gastos médicos o cualquier finalidad lícita, la mejor usanza que le puedes dar es la que vaya a mejorar tu calidad de vida.

Si así como nosotros, ya te enamoraste de este tipo de crédito, lo mejor es que acudas a tu sucursal de Caja Popular Mexicana más cercana para que inicies tu trámite del préstamo.

Fuente: www.cpm.coop

10 Comments

Deja un comentario
    • Hola Rosa, nuestra recomendación es que acudas a una cooperativa de ahorro y préstamo, tal como nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, quienes ofrecen diferentes tipos de préstamo para finalidades específicas, puedes conocer sus requisitos aquí → https://goo.gl/7HqXvK :)

  1. HOLA

    A QUIEN CORRESPONDA.

    HACE MUCHOS AÑOS FUI SOCIO DE LA CAJA Y QUISIERA SABER SI PUEDO ACCEDER A UN PRESTAMO PERSONAL
    SIN SER SOCIO. O NECESARIAMIENTE TENGO QUE SER SOCIO.

    GRACIAS
    SALUDOS.
    ATTE
    FELIPE DE JESUS AVILA SOLIS

    • Hola Felipe, una de las bondades de las cajas populares es que para acceder a sus servicio como son el ahorro y crédito, las personas deben ser socios, de esta manera se busca la prosperidad de sus miembros. Te recomendamos acudir a tu institución para unirte nuevamente como socio y disfrutar de sus beneficios :)

  2. Buen día solo como sugerencia hay una caja popular en Irapuato en ave escuela médico militar siempre tiene muchas personas esperando turno yo he intentado ir por mi tarjeta pero tardan mucho y me retiro sin poder hacer el trámite creo que ocupan más personal y por lo mismo no he ahorrado más dinero antes no era así muchas gracias por su atención hoy voy a ir a ver si me toca suerte de no perder tanto tiempo no me molestas solo es un comentario gracias saludos

    • Hola Alejandro, gracias por leernos y contactarnos por este medio, si esta situación fue en una sucursal de nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, te recomendamos escribir directamente a contacto@cpm.coop, donde podrán darle seguimiento puntual a tu experiencia :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *