Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Cooperas… o duerme en el sofá

¿Eres un buen cooperativista en tu hogar?

En algún momento de la vida, todos hemos experimentado el fenómeno de vivir con alguien que parece haber olvidado el significado de la palabra «colaboración» en el hogar.
¡Deja de quejarte! ¿Qué tal si enfrentas la falta de cooperación con trabajo en equipo? Obvio no te dejaremos a solas, aquí nos tienes, bebé.

En la vida hogareña, algunos parecen participar en un “desfile de olvidadizos”, marchando al ritmo de «no recuerdo dónde van las cosas». Desde las llaves hasta los calcetines, nada parece tener un lugar fijo. Aplica diferentes apps que te ayudan a recordar cosas que tienes por hacer.
Si tienes tareas que se convierten en complicadas, como lavar los trastes, barrer, trapear, sacudir y más. Transforma las tareas en juegos divertidos y agrega recompensas para incentivar la cooperación. ¿Quién puede doblar la ropa más rápido?

Al final del día, la vida en casa es una suma de caos, risas y unión; transformar la falta de cooperación en una algo más divertido, puede hacer que todos disfruten y contribuyan con la familia.

¡Llevemos al cooperativismo al siguiente nivel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *