Van a ser un gran paro para ti, en las vacaciones y graduaciones
Ya mero llegan las graduaciones y las vacaciones de verano, y sabemos que eso puede ser un show financiero si no te organizas bien.
Pero, no te preocupes, que para eso nuestros amicoops de Caja Popular Mexicana crearon sus Corresponsalías, y aquí te contamos por qué son la neta del planeta para estas fechas.
- Paga sin broncas: Olvídate de andar corriendo para llegar en tu hora de comida godín y paga tus créditos con un poco más de calma. Con las Corresponsalías CPM, puedes pagar los cursos de verano en tu OXXO más cercano. Rápido y fácil, ¿qué más quieres? Así te queda más tiempo para comer en tu trabajo.
- Sigue ahorrando desde donde estés: No hay nada peor que quieras depositar a tu cuenta de ahorro de tu cooperativa FAV, y que no haya una sucursal en la playa. Pero tranqui, que con las Corresponsalías CPM, puedes hacer depósitos desde cualquier OXXO.
- Cómodo y seguro, como debe ser: Lo chido de las Corresponsalías CPM es que están en lugares de confianza, o sea los OXXO. No tienes que preocuparte por los días, porque puedes utilizar el servicio TODO el año. Y lo mejor, puedes hacerlo rápido y con confianza que tu cooperativa te respalda.
No te enredes la vida en estas graduaciones y vacaciones. Usa las Corresponsalías de Caja Popular Mexicana para pagar tus créditos o depositar a tus cuentas de ahorro.
Así que ya lo sabes, disfruta tus vacaciones y las graduaciones de tus hijos con las Corresponsalías.