Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Desde peques, ¡enséñales a ahorrar!

Beneficios de que tus chamacos ahorren

Bien dicen que no hay edad perfecta para iniciar con el hábito del ahorro, pero si te pones las pilas con tus hijos desde morritos, les estarás haciendo un gran favor con miras al futuro.

¡Pero no basta solo con una alcancía de barro! Te invitamos a ir más allá, a la formalidad; mejor anímate con Cuentamiga o Mi Alcancía JR, dos cuentas de ahorro 100% formales para niños, de nuestros compas de Caja Popular Mexicana, para que tus chamacos le entren de lleno al ahorro del bueno.

Al hacerlo, le darás a tus hijos 3 grandes beneficios a futuro:

  • Si tus hijos apenas son unos babys, no importa, con el ahorro que les vayas depositando, ellos podrán comprarse cosas a futuro; ya en su momento los puedes llevar para que ellos mismos hagan sus depósitos.
  • Al iniciarlos desde temprana edad en el ahorro formal, les estás dejando un legado de educación financiera para toda la vida; una vez que agarran este hábito y disfrutan sus beneficios, es muy complicado que lo dejen.
  • Y pensando aún más a futuro, debes considerar que, si crías a niños y niñas ahorradores formales, les abres paso al mundo de los créditos; esos que algún día van a necesitar.

¡No te duermas en tus laureles! Ábreles a tus chamaquitos una cuenta de ahorro formal, claro, con nuestros amigos de Caja Popular Mexicana.

Ya dejamos a tu consideración, de acuerdo a la edad de tus hijos, cómo se les irás inculcando este hábito, pero eso sí, que sea con el ejemplo eh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *